miércoles, 27 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Este blog nace de la idea de dar a conocer el funcionamiento de los mercados financieros a traves de mis propias inversiones y va dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a invertir en renta variable. Quisiera dejar bien claro que no soy ningun experto en finanzas ni economista, ni siquiera es mi profesión, pero viendo como está el mundo de los analista (deja mucho que desear) me decidí a estudiar por mi cuenta, informarme y realizar mis propias operaciones, ya que tras una serie de inversiones guiadas por "supuestos expertos financieros " el resultado fue bastante malo.
Intentaré explicar de manera sencilla el funcionamiento del mundo de las finanzas para que podáis invertir vosotros mismos de manera comprensible y sepáis en todo momento donde se encuentra vuestro dinero y en qué estáis invirtiendo. Todos los consejos, explicaciones y practicas de inversion que realizaremos en este blog son de caracter exclusivamente informativo quedando bajo vuestra responsabilidad las inversiones que realicéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario