martes, 2 de febrero de 2010

VENTA DE CASA RURAL EN CONESA, TARRAGONA

Gran oportunidad de negocio!! Se venden dos propiedades.
1ª Propiedad: Casa rural de alto standing con capacidad de 13 plazas.
2ª Propiedad: Edificio de 282 m2 para 2 viviendas tipo lofts, piscina cubierta y climatizada de 12 x4 con jacuzzi. Más de 1800 m2 de terreno. Se puede integrar a la casa rural pues la distancia entre ambas es de 200 m.
Precio a convenir. contacto Joaquín 678705392 o rocafort12@gmail.com
Para ver el resto de características y las fotos....


1ª Propiedad: En venta casa rural de alto standing distribuida en 3 apartamentos totalmente amueblados y equipados, com capacidad total para 13 plazas, con 5 habitaciones dobles y 3 individuales con sus correspondientes cuartos de baño, cocinas salas de estar, comedor y terrazas.
La superficie de las plantas es de 100 m2 así como la planta baja. También dispone de un patio / jardin de 90 m2.
En la planta baja dispone de cocina y con posibilidad de convertirlo en restaurante.
La casa rural está a pleno rendimiento con una extensa cartera de clientes muy bien relacionado en internet, a nivel de buscadores, la marca registrada tiene un innegable valor añadido, y el negocio está consolidado en el sector del turismo rural, un sector interesante como inversion de futuro, pero que nosotros no contamos con el soporte necesario para continuar, y lo dejamos por no poderlo atender.
Sabemos que es una oportunidad unica para socios inversores o particulares con espiritu emprendedor.
El pueblo de Conesa esta en la Ruta del Cister, y la Ruta Medieval, pueblo de interes Historico Monumental, desde el punto de vista turistico, figurar en las guias es un punto a favor muy interesante a tener en cuenta en cualquier inversion.
Conesa está a solo 10 km. de Sta. Coloma de Queralt donde dispone de todos los servicios basicos suficientes, supermercados, ambulatorio, bancos etc bien comunicado desde la Panadella por la A-2 que queda relativamente cerca.











2ª Propiedad: Se vende edificio de 282 m2, recien construidos, con espacios útiles para 2 viviendas tipo lofts, dispone de todos los servivios preintalados. Tiene una piscina cubierta y climatizada de 12 x 4 m. con jacuzzi incorporado e hidromasaje, vestuario, sala polivalente, etc. Con toda la maquinaria, placas solares, bombas de calor, aire acondicionado, etc. Mas de 1800 m2 de terreno. Disponemos de los servicios, a punto sólo de conectar la corriente eléctrica. Es un buen momento para integrarlo con la casa rural que también hay posibilidad de compra. La distancia de este complejo a la casa rural es de sólo 200 mts.























Contacto con propietario particular Joaquín 678705392
e-mail: rocafort12@gmail.com

Si estás interesado en publicar tu anuncio gratis ponte en contacto con corecapital@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario